Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T23:04:57+01:00
Homogénea porque Agua y colorante vegetal ( para paellas): el agua adquiere el color del colorante.


espero que te sirva salu2
Gracias me sirvió de mucho besos
de nada me pones como la mejor respuesta : - )
Sii
Me ayudas en mi otra tarea es sobre la juventud en la sociedad y la juventud y la sociedad?
2014-02-03T23:07:59+01:00
Es homogéneo, pues los dos "ingredientes" no se pueden separar, es heterogénea cuando si se pueden separar