Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T23:04:30+01:00
Es un programa del ordenador, que te permite hacer las diapositivas que quieras insertando imágenes, vídeos.. y puedes hacer con el cualquier trabajo o ayudarte a estudiar ...
2014-02-03T23:06:01+01:00
Es una componente de Microsoft Word; la diferencia es que sirve para hacer presentaciones en forma de diapositivas o slides en las cuales se presenta la información de una manera creativa e interactiva con efectos visuales y audibles segun la preferencia del operador; usualmente tiene su función en los ámbitos de negocios o educacionales. Si realizas tus diapositivas con creatividad tu público no se aburrira.