Respuestas

2014-02-03T22:51:09+01:00
Nada vuelve a ser igual, tienes que corregir tu vida de fondo, estar consciente de lo que comes, hacer ejercicio, tomar tus medicamentos, medir tu glucosa y hacer ejercicio moderado, pero la vida puede mejorar con un implante de células madre de criomax.

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T22:58:18+01:00
Hola
el estilo de vida en una persona diabetica implica la realizacion de conductas como incrementar la realizacion de actividad fisica, seguir una alimentacion adecuada, dejar de consumir alcohol y cigarro y seguir el medicamento e indicaciones de su medico.

espero sea lo que buscabas Saludos !!!!