Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-03T22:32:17+01:00
Un ion es una particula con carga electrica, sea positiva o negativa
un cation es un ion con carga postiva y
un anion es un ion con carga negativa .
XD

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T22:35:22+01:00
Un ion es una partícula con carga eléctrica, sea positiva o negativa las dos cosas
Un cation es un ion con carga eléctrica positiva 
Un anión es un ión (sea átomo o molécula) con carga eléctrica negativa, 


espero que te sirva salu2