Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T22:37:57+01:00
La mala utilizacion de los recursos, el mal empleo de las reservas internacionales, la centralizacion, y la falta de gobierno para combatir los problemas como la delincuencia, en algunos casos el abuso de poder...
2014-02-03T22:42:59+01:00
La política parte de las ciencias sociales, por lo tanto la política aborda los temas relacionados con la realidad social de su entorno; si trata sobre asuntos monetarios se le llama política monetaria, y asi sucesivamente. La política que corresponde a determinado país aborda temas de inseguridad social, desigualdad social, pluralismo político, administración de los bienes del Estado, entre otros temas, es todo lo relacionado al ciudadano y los recursos del país.