Respuestas

2014-02-03T21:57:41+01:00

Poema de Miguel Hernández 

Llegó con tres heridas: 
la del amor, 
la de la muerte, 
la de la vida. 

Con tres heridas viene: 
la de la vida, 
la del amor, 
la de la muerte. 

Con tres heridas yo: 
la de la vida, 
la de la muerte, 
la del amor. 
¡La mejor respuesta!
2014-02-03T22:12:05+01:00
la caracola

la caracola,
de carambola,
caracolea
con la marea

de una cabriola
sube a una ola
baja de prisa
 le da la risa

la caracola
de carambola
llega a la arena
para la cena
espero que te sirva unpoco