Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T21:53:42+01:00
1 - Prisma = Bxh = Área de la base x altura. 

2 - Cilindro = Pi x r al cuadrado x h = 3.1416xradio al cuadrado x altura..

3 - Cono = V = pi x r al cuadradox h 
---------------------------- 

3.1416 x radio al cuadrado x altura 
--------------------------------------... 


4 - Pirámide = Área de la base x h 
--------------------------- 

3.1416 x radio al cuadrado x altura 
--------------------------------------... 


5 - Esfera = pi x r al cubo x 4 
----------------------- 


3.1416 x r al cubo x 4 
----------------------------- 

Eso es todo mi amigo. Ahí tiene las fórmulas para encontrar 
los volúmenes de los cuerpos mencionados. 
2014-02-03T21:55:42+01:00
Cubo: lado al cubo
cono: pi/3 radio de la base * la altura
esfera;4/3 pi*radio al cubo
cilindro:pi*radio al cuadrado * la altura