Respuestas

2014-02-03T21:02:09+01:00
Bueno yo diria q lo q esta en fraccion lo transformes en un numero decimal y la fraccion es 2.3 y algo asi q la fraccion seria primero y el 2.8 seria segundo :)
¡La mejor respuesta!
2014-02-03T21:16:57+01:00
Convierte en decimal 21/9 o en fraccion 2.8 si lo convertimos a decimal 21/9 seria igual a 2.3 por lo tanto 2.8 es mayor ya que los enteros son iguales pero los decimos son mayores