Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T20:50:54+01:00

en matemáticas una fracción , numero fraccionario es la exprecion de una cantidad dividida entre otra cantidad , es decir que representa un cosiente no efectuado de numeros


2014-02-03T21:33:56+01:00
Son las que representan la misma parte de la unidad. Para hacerlo,multiplicamos o dividimos, el numerador y el denominador por el mismo número. Lo podemos comprobar multiplicándolo en cruz y que luego el numerador y el denominador sean iguales