Respuestas

2014-02-03T20:43:47+01:00
El sujeto es aquel que realiza la accion y que concuerda en persona y numero con el verbo, un sustantivo es un nombre.
¡La mejor respuesta!
2014-02-03T20:45:18+01:00
El Sujeto es el vocablo con que se designa el ser, persona, animal o cosa, del que se afirma, niega o cuestiona algo. 
Ejemplos: 
La puerta está cerrada. 
La puerta no está cerrada. 
¿Está cerrada la puerta? 

El perro rompió el periódico. 
El perro no rompio el periódico. 
¿Rompió el periódico el perro? 

A Mariana le gusta leer. 
A Mariana no le gusta leer. 
¿Le gusta leer a Mariana? 

El sujeto como ves, puede ser una persona, un animal o una cosa. 

Los sustantivos pueden ser propios o comunes. 
Los sustantivos propios son los nombres de personas, países, lugares, etc. 
Los sustantivos comunes son todas las cosas que nos rodean


OKai espero haberte ayudado;)))).