Respuestas

2014-02-03T20:04:23+01:00
Elige las que mejor se comporten contigo,Con las que más afinidad tengas,suerte,y sobretodo pasatelo bien,saludos.
¡La mejor respuesta!
2014-02-03T20:18:32+01:00
                6!
C(6,2)= --------------- 
             (6 -2)x 2!


            1 x2 x3 x4 x5 x6
c(6,2) =--------------------------
             4 x (1 x2)

               720
C(6,2) =---------------------
                 8

c((6,2) = 90 formas