Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T20:00:36+01:00
Away.Por ejemplo: I'm away from home.Suerte.
Lejos-(adverbio)
far:lejos, mucho, a lo lejos
away: lejos, fuera, en sentido opuesto, incesantemente
far away: lejos
afar:lejos
aloof:a distancia, lejos
2014-02-03T20:05:35+01:00
Lejos(Adverbio)
Far: Lejos, mucho, a lo lejos.
Away: Lejos, fuera, en sentido opuesto
Afar: Lejos
Aloof: Distancia, lejos
PD, yo suelo utilizar away