Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T19:21:12+01:00
"In" Significa "Lo contrario de",como por ejemplo "Indiscreta" (Persona no discreta) o Inactivo (Que no está activo).

Y "Re" significa "Mucho o muy",como por ejemplo "Redifícil" (Muy difícil) o "Reenfadado" (Muy enfadado)

Saludos.
2014-02-03T19:26:30+01:00
Un significa negación por ejemplo inquieto (que no se para de mover) de significa volver a por ejemplo (renacer volver a nacer)
De nada,para más dudas,pregunta,saludos.