Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T17:37:18+01:00
Amelga f. Faja de terreno que el labrador señala en una haza para esparcir la simiente con igualdad y proporción.                                                                                                                ,berro s. m. Planta herbácea de tallos gruesos que crece en lugares con mucha agua y cuyas hojas, de sabor ligeramente picante, se comen en ensalada.                                     ,brezo s. m. Arbusto pequeño de tallos ramosos, hojas estrechas y flores peque-ñas, moradas, blancas o rojas, cuya madera, muy dura, se emplea para hacer carbón de fragua, carboncillo de dibujo, pipas para fumar, etc.
2014-02-03T17:49:23+01:00
Hola, segun mi diccionario e.e
la amelga es una faja de terreno que se señala para esparcir la simiente con igualdad
el berro es una planta herbácea crucífera de sabor picante y comestible
el brezo es un arbusto ericáceo de madera dura y raíces gruesas que sirven para hacer carbón de fragua

Blibliografia
Oceano Uno Color - Diccionario Enciclopédico
edición 2000

Saludos!!