Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T05:11:47+01:00
Algo muy rapido y facil es hacer un te con funditas de manzanilla, luego ponerlas al congelador para q se enfrien bien y colocar en los ojos

Otra tecnica tmbn seria poner un poco de aceite de oliva extra virgen y machacar menta en el, luego xolocar.

Espero q te sirvan :)
2014-02-03T05:14:30+01:00
Échate bastante agua y. descansa un buen rato eso me ha servido mucho ami