Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T23:20:00+01:00

(-5).(-5)+(+2)-(4+6-1)
Primero hacemos las multiplicaciones:
25 + (+2) - (4 + 6) - 1)
Retiramos los paréntesis
25 + 2 - 10 - 1
Suma lgebraica final
= 16     RESULTADO FINAL
2014-02-02T23:23:59+01:00
HOla,

Para la primera multiplicación tenemos (-5)(-5), por ley de signos -x-=+ y como 5 x5=25
tenemos 25, la los demas solo utilizamos ley de signos de igual forma y listo:

(-5).(-5)+(+2)-(4+6-1)=
25+2-9=18

Suerte =D