Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T21:59:45+01:00
Mira es como una hoja de vida ,ahí escribes tu nombre ,edad ,fecha de nacimiento.pones una foto tuya tamaño carnet,nombre de tus padres, si tienes hermanos o no , donde vides ;son como datos personales o tu información personal ok si 
2014-02-02T22:00:33+01:00
Es un proyecto la cual cuentas todo lo q te ha pasado en tu vida pasada y al finalizar cuaentas la vida q deseas hacer