- La sociología

4. - La psicología

5. - La economía

6. - La política

7. - La antropología física

8. - La antropología cultural

9. - La cultura

10. - La cultura material

11. - La cultura no material

12. - La geografía

13. - La historia

14. - La demografía

15. - El derecho

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T21:36:19+01:00
One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor
si, los acabo de escuchar, no me gustaron mucho, sin embargo gracias
ok de nada
te gusta esa banda?
sii pero no tanto como justin bieber o sea believer
a mi me encanta SOY DIRECTIONER!!!
2014-02-02T21:36:21+01:00
Una banda británica de pop. o bien: una dirección