Respuestas

2014-02-02T20:01:14+01:00
Para regsistrar la operacion y al final puedes formar una figura

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T20:09:48+01:00
El plano cartesiano tiene como finalidad describir la posición de puntos, los cuales se representan por sus coordenadas o pares ordenados este sistema permite asignarle a cada punto del plano una pareja de números reales que lo identifica inequívocamente. Así, cualquier figura geométrica puede ser identificada con un conjunto de parejas de números reales, y eso permite, entre otras cosas, estudiar la geometría a través del álgebra