Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T19:38:55+01:00
Ecuador esta en el puesto 126 en el raking de libertad economica
2014-02-02T19:48:10+01:00
Ecuador ascendió al puesto 101 en el ranking de Competitividad del Foro Económico Mundial en el 2010, entre 142 economías, con un puntaje de 3,82 , según datos del Reporte de Competitividad Global (RCG) publicado por el Foro Económico Mundial.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO