Respuestas

2014-02-02T19:24:24+01:00
Para que se dsinfecte de los parasitos y bacterias
¡La mejor respuesta!
2014-02-02T19:24:26+01:00
Para que el agua se purifique de modo de que la podamos utilizar y dependiendo de que y para que utilizas el agua : )  espero que te sirva de algo y que saques 10 o 1010160160160 puntos en tu examen :D
ok graxx
:D
por que
el reglamento osea de la ley del domino publico hdráulico de 1986 a la O.M de 23/12/1686 , marcan una nueva regulación en materia aguas y tambien vertidos. .estas normas obligan a depurar las aguas residuales y establesen plazos concretos para regularizar los vertidos
pero porque