PROBLEMA
Manuel pinto la mitad de una pared de blanco y la otra mitad de verde.Luego,de la mitad blanca,decidío pintar 1/4de verde mas de verde .Mas tarde de toda la pared pintó 1/8 mas de verde .Al final de dia decidió pintar 1/8 de toda la pared más de verde .¡Cuantio quedó pintado de blanco la pared AYUDENME XFIS QUE NO LO ENTIENDO GRACIAS.

2

Respuestas

2014-02-02T18:16:09+01:00
No quedo pintado nada casi toda la pared la pinto de verde 
de nada :D
¡La mejor respuesta!
2014-02-02T18:25:18+01:00
Quedó 7/8 pintado en la pared blanca

porque:
1/2- 1/4 = 1/4
1/4 - 1/8= 1/8
1- 1/8 = 7/8