Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T16:47:27+01:00
Entre 12 a 13 y unos que mas yo tenia un perrito y me duro bastante recuerda que alos canes es doble la edad yo tenisa un salchicha y por eso lo se espero que te sirva amiguita
no quiero bajado del internet solo de uno mismo
2014-02-02T16:51:04+01:00
Bueno, depende de la raza y el tamaño. Los perros más grandes viven, por lo general, menos tiempo que las razas Toy.
Los Toy pueden llegar a vivir 20 años frente a los 8 años que viven los grandes. Cuando llegan a los 10 o 12 años ya se consideran viejos. Además, los mestizos viven más tiempo que los perros de raza.
Espero haberte ayudado!! Un beso :)
Se me ha olvidado decirte que llegados los 12 años el perro puede morir, ya es viejo