Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-03T13:50:49+01:00
Soy una pobre amapola trite y desamparada .
soy un pobre amapola  con sueños por cumplir
soy una pobre amapola que parece que va ha morir 
y por cierto ultiliza esta pagina  
http://repasodelengua.wikispaces.com/file/view/guia+digital+lengua+6%C2%BA.pdf
es el libro gia de  por si te interesa y espero que sea el que ultilizas
me puedes decir por favor de dónde es la página de los libros? necesito el de conocimiento y de matemáticas
lo siento de esas aun no las encuentro pero un amigo dice que tiene la pagina de los controles de matematicas
a ok, pues muchas gracias por ayudarme
de nada y suerte
2014-02-03T16:05:10+01:00
15 veces fui ala iglesia
15 veces me confense
15 veces me di cuenta q
de ti me enamore