Respuestas

2014-02-02T14:25:10+01:00
-Nacer: cualquier palabra que empiece por nac-: nacimiento, nativo, nato, naciente...
-Merecer: merecido, merecimiento...
-Desconocer: desconocido, conocido, conocer, conocimiento...
¡La mejor respuesta!
2014-02-02T16:23:39+01:00
En nacer todo lo que se una con nacer por ejemplo nació nace nacido
En merecer todo lo que se una con merecer ejemplo merezco merecerá
En desconocer todo lo que se una con desconocer ejemplo desconocido desconoce
En sí todo lo que tienes que hacer es ver que palabras se unen con la palabra que tienes