Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T12:38:11+01:00
Bueno, para el hogar, dulce hogar, puedes hacerlo literalmente. Puedes hacer el interior de una casa de dulces (chocolate, gominolas, nata...) y dentro que haya una persona relajada y sentada en algún sitio. 
Para el segundo... ok mi idea es rara xD, pero puedes hacer a una persona con la cabeza con forma de casa. Es una idea distinta y original.
Espero haberte ayudado!! Un beso :)
muuchisiimas gracias me a servidoo un monton :)
de nada guapa :)
2014-02-02T16:30:35+01:00
Dibuja e imagina q tu familia y piensa en esa felicidad q la mantirne unida.
y el otrio imagina q es mejor estar en casa ajena o en tu casa pon tus sentimientos e inspirate
suerte