Respuestas

2014-02-02T01:46:21+01:00
caloria : energia necesaria para calentar 1 gramo de agua 1ºCelsius
¡La mejor respuesta!
2014-02-02T01:47:14+01:00
Se define la caloría como la cantidad de energía calorífica necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua pura desde 14,5 °C a 15,5 °C, a una presión normal de una atmósfera.Una caloría (cal) equivale exactamente a 4,1869 julios (J),1 mientras que una kilocaloría (kcal) es exactamente 4,1868 kilojulios (kJ).