Respuestas

2014-02-02T01:35:50+01:00
El plasma se encuentra en los cinturones radiantes de van Allen. El viento solar, una corriente ininterrumpida de partículas desde nuestro Sol, dentro de la cual también se encuentra nuestra Tierra, es también un plasma.
¡La mejor respuesta!
2014-02-02T01:37:14+01:00
El plasma es un gas formado por particulas cargadas libres y esto da como resultado muchos fenomenos diferentes que se dan deacuerdo a los campos electromagneticos diferenciandose asi uno del otro, recordemos que el espectro electromagnetico es muy amplio, aunque hay que recalcar que el plasma es denominado un estado de segregación independiente, asi que lo que lo diferencia de un gas es el plano donde se lleva a cabo este fenomeno ( campo electromagnetico), hay unos de carga neutra y otros no neutros o inestables, por citar algunos que se dan en la tierra son por ejem. los rayos durante una tormenta, el fuego, la ionosfera