Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T01:03:34+01:00
El álgebra (del árabe: الجبر al-ŷabr 'reintegración, recomposición'1 ) es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas. Originalmente esos elementos podían ser interpretados como números o cantidades, por lo que el álgebra en cierto modo originalmente fue una generalización y extensión de la aritmética.2 3 En el álgebra moderna existen áreas del álgebra que en modo alguno pueden considerarse extensiones de la aritmética (álgebra abstractaálgebra homológicaálgebra exterior, etc.).

2014-02-02T01:14:26+01:00
El algebra es la rama de la matematicas capaz de expresar simbolicamente diversas generalidades y resolver diferentes situaciones de la vida cotidiana