Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-02T00:16:28+01:00
Planificación del hogar es planificar tus ideales para tu casa ya sea ahora o en el futuro, es ser responsable con tus deberes como ordenar limpiar etc.
Es saber como construirás las bases de tu hogar y saber como serán 
2014-02-02T00:18:15+01:00
Planificación familiar es el conjunto de prácticas que pueden ser utilizadas por una mujer  un  hombre o una pareja de potenciales progenitores, orientadas básicamente al control de la reproduccion  mediante el uso de métodos anticonceptivos  en la práctica de relaciones sexuales