Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-10T04:03:17+02:00

T = trabajo

P = peso

D = distancia

 

P = masa por la gravedad

    = 5 kg * 9,8 m/s2

    =  49 NEWTON

 

 T = F * D

    = 49 N * 3m

    = 147 J

 

2012-06-10T04:11:08+02:00

La ecuacion d trabajo es:

W = Fr · d

W = W · d (en este caso la altura "h")

W = m · g · h

Sustituyento los datos

W = 5Kg · 9.8 m/s^2 (metros sobre segundo al cuadrado) · 3m

W = 147 N · m

W = 147 J