Respuestas

2014-02-01T20:13:15+01:00
LA VERDAD SI TIENES DUDA PUEDES BUSCAR EN DONDE DICE BUSCAR AMIGOS Y BUSCAS A MaryLú1981. LE ENVIAS SOLICITUD O LE HACES UNA PREGUNTA Y ELLA TE PUEDE AYUDAR
gracias tendre encuenta tu recomendacion
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T20:18:38+01:00
Son 8 formas posibles 40/1=40cajas  40/2=20cajas  40/4=10 cajas  40/5= 8 cajas 40/8=5 cajas 40/10= 4 cajas  40/ 20=2 cajas 40/40  es decir = cajas entonces son 8 posibles formas de empaquetar 40 latas de tomato en cajas de igual numero de latas