Respuestas

2014-02-01T19:32:49+01:00
Había una vez en el bosque un apuesto joven llamado Victor que le gustaba ayudar a las personas , animales y a todo ser vivo por eso lo consideraban un héroe .
Un día acompañado de su mejor amigo que era un perro llamado Juan , iban a enfrentar a la malvada bruja porque Víctor no podía sólo ya que la bruja era muy fuerte y tenía una bola de cristal en donde podía verlo todo así que era muy difícil entrar .
Víctor era demasiado inteligente así que entro en silencio y rompió la bola de cristal y al hacerlo también le quitó los poderes a la bruja .
Desde entonces todos los habitantes del bosque viven tranquilos .

Espero ábrete ayudado .
Tu ponle el nombre a la historia.
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T19:33:59+01:00
Habia una vez en un pais llamado GUATEMALA un heroe al cual le gustaba q lo alvaran y un villano el cual habia crecido con gente mala pero en su interior era bueno, un dia el heroe caminaba por las calles de la ciudad cuando vio que el villano creaba una maquina junto a su mejor amigo para congelar a las personas asi q el heroe los tomo a los 2 y los humillano frente a todo esl pueblo ya que al heroe le gustaba hacer sentir mal a los demas, entonces el villano y su mejor amigo se dieron cuenta q no tenia ni un proposito en su vida , en ese momento cayo del cielo un objeto magico que DIOS les mando porque sabian que en su interior eran buenos y comenzaron hacer las cosas bien cuando el heroe supo esto se molesto y su corazon se endurecio fue hasta la punta de un mote donde habia un teleferico y rompio los cables , el "vilano" al darse cuenta congelo el teleferico con la maquina que habia creado hantes de ser bueno , entonces "el villano y su mejor amigo" comenzaron a pelear con el "heroe" pero el "vilano" no tenia poderes mientras que el "heroe" si tenia muchos entonces comenzo a vencer al "villano y a su mejor amigo" y cuando ya no podia mas algo vino a su corazon ( el amor de toda la gente a la que ayudaba) asi que se levanto el y su mejor amigo y tomaron fuerzas y ellos juntos lograron vencer al "heroe" , despues llegaron los bomberos sacaron a la gente del telesferico y llevaron al "heroe" a la carcel mientras que llevaron a los 2 nuevos heroes al hospital y cuando los doctores vieron no estaban lastimados ya que el amor de toda lagente los habia fortalecido y cuando salieron toda la gente les aplaudia y se convirtieron en los 2 nuevos heroes de la ciudad , al pasar del tiempo les hicieron una estatua y siempre ayudaron a la gente cuando los necesitaba....

LECCION: SIEMPRE QUE ESTE A TU ALCANCE AYUDA A LA GENTE...

ESPERO HABERTE AYUDADO.....