Respuestas

2014-02-01T17:51:55+01:00
 cual es el significado simbólico de la serpiente?dado que la serpiente aparece con diversos e incluso aparentamente significados contrarios y debido que el otro día un amigo y yo creíamos tener la "perfecta"  interpretación el símbolo pero, al menos yo... sinceramente ... me di cuenta que tenía insuficiente información, he decidido investigar, como siempre os invito a aportar información y por supuesto a acompañarme en la aventura... 

comenzamos por el antiguo y quizás el mas conocido símbolo el de la medicina del cual la serpiente es protagonista
wey la respuesta la sacaste de internet jajajajaja de portal dimenciona ubiquese con sus propias respestas xD jajajajajaja
jajajajajajajajajaja XD
jejejejeehehehehhe
ok amigo pero bn asi se sacan las respuestas ¿o no? jjajajaja xD
see
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T17:57:34+01:00
Dentro del yoga kundalini, la figura del Kundalini Sakti, la serpiente enrrollada, cobra gran notoriedad. Esta significa la energía "femenina" enrollada y adormecida, algo así como vasto potencial de energía psíquica presente en cualquiera de nosotros. 

Generalmente se simboliza como una serpiente enrollada tres veces y media, con su cola en la boca y girando en el axis central (sacro o hueso sagrado) en la base de la columna. La intención reside en tratar de despertar a esta serpiente, ya que su manifestación de poderes es 
uno de los puntos de partida del yoga kundalini. 
espero que enserio te sirva de algo :) y que saques 10 o 1006066000000000000 puntos en tu examen jjajja
:)
gracias encerio amiga por marcarme la mejor bn by yesi (jajajja tube que subir denuevo el recuadro para ver como te llamabas jajjjejejje xD)
ok
igual me disen yesi pero me llamo yesenia