Respuestas

2014-02-01T18:07:21+01:00
1: I2: II3: III4: IV5: V6: VI7: VII8: VIII9: IX10: X11: XI12: XII13: XIII14: XIV15: XV16: XVI17: XVII18: XVIII19: XIX20: XX21: XXI22: XXII23: XXIII24: XXIV25: XXV26: XXVI27: XXVII28: XXVIII29: XXIX30: XXX31: XXXI32: XXXII33: XXXIII34: XXXIV35: XXXV36: XXXVI37: XXXVII38: XXXVIII39: XXXIX40: XL41: XLI42: XLII43: XLIII44: XLIV45: XLV46: XLVI47: XLVII48: XLVIII49: XLIX50: L51: LI52: LII53: LIII54: LIV55: LV56: LVI57: LVII58: LVIII59: LIX60: LX61: LXI62: LXII63: LXIII64: LXIV65: LXV66: LXVI67: LXVII68: LXVIII69: LXIX70: LXX71: LXXI72: LXXII73: LXXIII74: LXXIV75: LXXV76: LXXVI77: LXXVII78: LXXVIII79: LXXIX80: LXXX81: LXXXI82: LXXXII83: LXXXIII84: LXXXIV85: LXXXV86: LXXXVI87: LXXXVII88: LXXXVIII89: LXXXIX90: XC91: XCI92: XCII93: XCIII94: XCIV95: XCV96: XCVI97: XCVII98: XCVIII99: XCIX100: C
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T21:37:06+01:00
1 = I
2 = II
3 = III
4 = IV
5 = V
6 = VI
7 = VII
8 = VIII
9 = IX
10 = X
11 = XI
12 = XII
13 = XIII
14 = XIV
15 = XV
16 = XVI
17 = XVII
18 = XVIII
19 = XIX
20 = XX
21 = XXI
22 = XXII
23 = XXIII
24 = XXIV
25 = XXV
26 = XXVI
27 = XXVII
28 = XXVIII
29 = XXIX
30 = XXX
31 = XXXI
32 = XXXII
33 = XXXIII
34 = XXXIV
35 = XXXV
36 = XXXVI
37 = XXXVII
38 = XXXVIII
39 = XXXIX
40 = XL
41 = XLI
42 = XLII
43 = XLIII
44 = XLIV
45 = XLV
46 = XLVI
47 = XLVII
48 = XLVIII
49 = XLIX
50 = L
51 = LI
52 = LII
53 = LIII
54 = LIV
55 = LV
56 = LVI
57 = LVII
58 = LVIII
59 = LIX
60 = LX
61 = LXI
62 = LXII
63 = LXIII
64 = LXIV
65 = LXV
66 = LXVI
67 = LXVII
68 = LXIII
69 = LXIX
70 = LXX
71 = LXXI
72 = LXXII
73 = LXXIII
74 = LXXIV
75 = LXXV
76 = LXXVI
77 = LXXVII
78 = LXXVIII
79 = LXXIX
80 = LXXX
81 = LXXXI
82 = LXXXII
83 = LXXXIII
84 = LXXXIV
85 = LXXXV
86 = LXXXVI
87 = LXXXVII
88 = LXXXVIII
89 = LXXXIX
90 = XC
91 = XCI
92 = XCII
93 = XCIII
94 = XCIV
95 = XCV
96 = XCVI
97 = XCVII
98 = XCVIII
99 = XCIX
100 = C


Saludos