Respuestas

2014-02-01T11:26:21+01:00
Lauriitta,
Creo que te equivocaste:
"Temebundo"  y "Erabundo" no está registradas por la Real Academia Española.
Las que se registra son "Tremebundo" y "Errabundo"

Tremebundo: horrendo, que hace temblar
Errabundo: errante, anda de un lugar a otro sin tener lugar fijo
Furibundo: denota furor, muy propenso a enfurecerse, extremamente entusiasta
Me podrías hacer una frase con cada una de esas palabras. Porfis
El tremebundo ruido del avión rompió varios vidrios
Los científicos localizaron un astro errabundo
Ese furibundo perro es muy peligroso
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T12:28:48+01:00
Las oraciones:
El yeti es un ser tremebundo.
El vagabundo es una persona errabundo.
Mi padre se puso furibundo al ver mis malas notas.