Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-01T06:06:40+01:00
Hola espero te ayude :D
brother tu respuesta esta bien, pero como que no te entendi muy bien como lo desarrollaste, haber si me explikas con pausas, para entenderte xq tengo 19 ejercicios de estos, solo me dieron las respuestas correctas pero no se cmo desarrollarlos. espero tu ayuda
2014-02-01T06:30:19+01:00
sobre una recta se toman los puntos consecutivos A, B, C, D y E de manera que:
AB+BD+BE = 44- Hallar AB si     AE = 36 y BD = 2AB

A-----B-----C-----D-----E.
AB+BD+BE=44      AE=36          BD=2AB=BC+CD

                  
A-----B-----C-----D------E=36
AB+BC+CD+DE=36
AB+2AB+BE=44 
3AB+BE=44
3AB=44-BE

AB+BC+CD+DE=36
AB+2AB+DE=36 
3AB+DE=36
3AB=36-DE