Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-01T03:12:30+01:00
Pregúntales si quieren jugar.
Si están trabajando siéntate con ellos a hablar mientras ellos trabajan y así cuando terminen podrás jugar.
O déjales una carta .
2014-02-01T03:56:04+01:00
Solo comentales o pideles que si tienen tiempo de un rato de divercion o dejales una carta o algo asi, pero si te dicen que no por que estan ocupados solo espera un momento y les vuelves a decir si ya estan listos para jugar

Espero que esto te ayude