Respuestas

2014-02-01T01:44:56+01:00
En q el empirico se adquiere por medio de la experiencia, y el cientifico por medi de la lectura y la investigacion...
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T01:45:40+01:00
Conocimiento obtenido a través de la experiencia práctica. El conocimiento empírico se compone de datos aislados basados en la observación y la experiencia, pero carece de la organización sistemática que caracteriza al conocimiento científico.

Conocimiento científico se adquiere a través de pasos metódicos y reflexivos que conducen a conocer el qué y porqué de los fenómenos o hechos.