Respuestas

2014-02-01T01:38:20+01:00
La ciudad del Cusco actualmente posee gran cantidad de títulos, que le han atribuido por su historia, arqueología, antropología y arquitectura de la ciudad:
•Cusco Patrimonio Cultural de la Humanidad
•Cusco Capital Arqueológica de América
•Cusco Capital Histórica del Perú
•Cusco Ombligo del Mundo

26 4 26
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T01:47:12+01:00
Cuzco es actuamente bonito dice q es forma de un puma 
15 4 15