Respuestas

2014-02-01T00:46:27+01:00
Homogéneo es que son iguales y heterogéneo son diferente

ah, bueno d nada amor XD
jaja
Mil disculpas fue mi hermanita la que puso ese comentario haha tiene 10 años y pues yo siempre le reviso esta aplicacion tengo 16 años es la niña de la foto se llama nicole yo me llamo Sarahi pero me dicen Sara mil disculpas sinceramente
haha no t preocupes , :P
y no tenès xq ocultarlo XD naaaaaa
¡La mejor respuesta!
2014-02-01T00:47:27+01:00
HOMOGENEO 
En química un sistema homogéneo es aquel sistema que esta formado por una sola fase. Es toda masa aislada que posee las mismas propiedades intensivas en más de dos puntos. Una forma rudimentaria de comprobarlo es mediante su visualización. Si no se pueden distinguir las distintas partes que lo forman, éste sera, pues, homogéneo


HETEROGENEO 
Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases. Es identificado por razones muy simples: se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema.Y a su vez se divide en interfases.