Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-01T00:10:08+01:00
Es como decir,, algo con mis propias palabras, o algo por decir,, me lodijo ella misma.. con su propio criterio para decir algo certero y verdaderamente cierto y quien lo dice es por que lo vivio o le consta.
de nada :)
de nada marale
lol
si lol amigo !!!
:D
2014-02-01T00:12:27+01:00
Es como decir,, algo con mis propias palabras, o algo por decir,, me lodijo ella misma.. con su propio criterio para decir algo certero y verdaderamente cierto y quien lo dice es por que lo vivio o le consta.

a ver si sirve