Me pueden decir el verbo TO BE conjugado en participio y gerundio

2
am
bn te boy a dar un ejemplo
m.....................
por ejemplo tu dices en ingles algo que tu vas a hacer y solo antes de poner el verbo en ingles pones to be
bn q se yo tengo solo

Respuestas

2014-01-31T21:32:52+01:00
El vervo tobe es hacer o es como una palabra imbisible que espesifica hacer
¡La mejor respuesta!
2014-01-31T21:36:02+01:00
El Gerundio del verbo TO BE es BEING, en español siendo/estando que podemos usarla en los Tiempos Continúos en Voz Pasiva.

El participio del verbo TO BE es BEEN que significa estado/sido