Respuestas

2014-01-31T16:49:38+01:00
Sea x el primero de los numeros los siguientes seran (x+1) y  (x+2)
x+x+1+x+x+2=189
3x+3=189
3x=189-3
x=186/3
x=62
los numeros son 62, 63, 64
saludos



¡La mejor respuesta!
2014-01-31T16:51:00+01:00
X-----> nummero que queremos hallar
x+1--> n° siguiente
x+2-> n° siguuientte del siguiente
x+x+1+x+2= 189
3x=189-2-1
3x=186
x= 186/3=32
S: x= 32
x+1= 33
x+2= 35
pero una cosa que en vez de 32 es 62 que se me ha ido el dedo al darle sorry
sisi lo se