Respuestas

2014-01-31T02:15:32+01:00
La clonación puede definirse como el proceso en el cual se hacen dos copias idénticas de un organismo, célula o molécula.

Existen varios tipos de clonación :
-Clonación artificial.
-Clonación celular.
-Clonación reproductiva
-Clonación terapéutica.
-Etc...
¡La mejor respuesta!
2014-01-31T02:50:28+01:00
Mmmm pzzz...
Clonar significa obtener uno o varios individuos a partir de una célula somática o de un núcleo de otro individuo, de modo que los individuos clonados son idénticos o casi idénticos al original.... eso es clonacion
un clon es una copia genetica identica de otro indiividuuoo, lo que significa que son identicos en personalidad.. je espero y te sirva..