Respuestas

2014-01-31T20:59:57+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
De hambre, enfermedades, pobreza ya que siendo pobres no tienen los recursos necesarios para construir hospitales, escuelas y sus viviendas 
61 4 61
¡La mejor respuesta!
2014-01-31T22:06:14+01:00
la falta de alimentos, de aprendizaje, falta de agua, la pobreza, smple mente en todo lo que dije era la pobresa en AFRICA  por que no vivian como nosotros ni de pobres ni ricos espero que te alla servido de algo ;) y que saques 10 en tu examen 
71 4 71