Respuestas

2014-01-30T23:06:53+01:00
La respuesta es 5
Porque:
5x5x5=125 

tu respuesta esta mal cumpa por tiene q ser dos numeros iguales q te den 125 y no tres
CUBICA, NO cuadrada!!!!
uppsss me equivoque tienes razon
Ademas, por lo general los profesores ponen raizes exactas!
¡La mejor respuesta!
2014-01-30T23:09:16+01:00
La rais de 125  es 11.1803 aproimadamente  no es una raiz exacta
CUBICA, no cuadrada
CUBICA, NO CUADRRADA