Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-30T21:08:02+01:00
AIEA:Agencia Internacional para Energía Atómica.
BID
Banco Interamericano de Desarrollo.
BIRF
Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial)
CEPAL
Comisión Económica para América Latina.
CEPLAES
Centro de Planificación y Estudios Sociales.
CIDIAT
Centro Interamericano de Desarrollo Integral de Aguas y Tierras
CINDER
Centro Interamericano para el Desarrollo Regional
CNC
Confederación Nacional de Campesinos.
Ojala que te sirvan
Comentario ha sido eliminado
2014-01-30T21:44:21+01:00
Aqui te dejo una pagina de siglas y abreviaturas
http://www.apuntesdelengua.com/archivos/simplescompuestasderivadas/siglasyacronimos1.htm