Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-30T21:53:32+01:00
Sin semilla
no poseen flores visibles para la reproduccion sexual
sus celulas no se diferencias en tejidos
no poseen tejidos de conduccion
con semilla
lo contrario

17 3 17
2014-01-31T00:47:07+01:00
Las sin semillas:diferencias:no poseen flores visibles para la produccion sexual.
en cambio las plantas con semillas poseen flores visibles para la polinizacion y la produccion sexual.
y las semejanzas que ninguna de las dos tiene fruto.
espero que te ayude
14 3 14