Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-30T19:38:50+01:00
Venezuela limita al norte con el mar Caribe y el océano Atlántico (en donde se hallan las Antillas Neerlandesas, Aruba, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica, Montserrat, Saint Kitts Nevis, Anguilla, islas Vírgenes estadounidenses y británicas, Puerto Rico y la República Dominicana), al este con Guyana, al sur con Brasil y al suroeste y este con Colombia... 
2014-01-30T19:41:23+01:00
 Venezuela Capital 
Caracas | Ubicada en el Distrito Capital 
Superficie 
916.445 Km cuadrados 
Límites 
Norte Mar Caribe y mares territoriales de República Dominicana, Antillas Neerlandesas (Curaçao, Aruba, Bonaire, Saba, San Eustaquio), Puerto Rico e Islas Vírgenes, Martinica, Guadalupe, Trinidad y Tobago. 
Sur 
Brasil y Colombia. 
Este 
Océano Atlántico y Guyana. 
Oeste 
Colombia. 
División político territorial 
23 Estados, 1 Distrito Capital y Dependencias Federales 

espero que te sirva salu2